El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. ¡Postula tu obra construida a ArchDaily!

¡Postula tu obra construida a ArchDaily!

¡Postula tu obra construida a ArchDaily!

En ArchDaily buscamos proveer inspiración, conocimiento y herramientas a los arquitectos que se están enfrentando al acelerado proceso de urbanización del planeta. Y sabemos que los arquitectos colombianos tienen algo que decir al respecto cuando se trata de sus obras construidas.

Si Germán Samper y Rogelio Salmona para muchos lideraron en Colombia el rumbo de la arquitectura del siglo XX, ahora arquitectos como Giancarlo Mazzanti (El Equipo de Mazzanti), OPUS, Daniel Bonilla, María Paula Vallejo (Célula Arquitectura)Alejandro Restrepo, Yemail Arquitectura, Arquitectura en Estudio, Plan B Arquitectos y Colectivo 720 son algunas de las principales voces de la arquitectura colombiana contemporánea.

Pero no son los únicos.

Sabemos que en toda Colombia una nueva generación comienza a construir su propio destino y el de las ciudades que habitan: desde Bogotá hasta Leticia, pasando por Medellín, Cartagena, Cali, Bucaramanga y Barranquilla; desde el Pacífico hasta los Llanos Orientales; y desde el Caribe a la Amazonía. ¡Queremos conocer y visibilizar esta nueva arquitectura colombiana!

ArchDaily llega diariamente a más de 500.000 lectores en nuestras ediciones en español, inglés, portugués y chino, conectando a arquitectos de todos los rincones del mundo y llevando la inspiración arquitectónica y el intercambio de conocimiento a un nivel sin precedentes. Por esta razón te invitamos a postular tu obra construida en Colombia, sea cual sea su escala, tipología, materialidad o emplazamiento, y lo mejor de todo, ¡es una convocatoria siempre abierta!

Cita: Nicolás Valencia. "¡Postula tu obra construida a ArchDaily!" 15 feb 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/880770/postula-tu-obra-construida-a-archdaily> ISSN 0719-8914