El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Australia
  5. buck&simple
  6. 2016
  7. Casa d+k / buck&simple

Casa d+k / buck&simple

Casa d+k / buck&simple
Casa d+k / buck&simple, © Simon Whitbread
© Simon Whitbread

© Simon Whitbread © Simon Whitbread © Simon Whitbread Casa d+k / buck&simple + 19

    © Simon Whitbread
    © Simon Whitbread

    Descripción por los arquitectos. Un retroceso al modernismo de mediados de siglo; En esta residencia permean los volúmenes clásicos, líneas y detalles.

    © Simon Whitbread
    © Simon Whitbread

    Nuestra metodología de diseño consistía en respetar la era de la estructura existente, al mismo tiempo maximizar la eficiencia con un arreglo contemporáneo mejorando las credenciales ambientales del edificio.

    © Simon Whitbread
    © Simon Whitbread

    Impulsados por el amor a la jardinería de nuestros clientes y una ética minimalista pero táctil, el diseño evolucionó para centrarse alrededor de un techo verde profundo.

    planta piso 1
    planta piso 1

    El proceso de planificación implicó la reubicación de las áreas de vida en la planta baja para crear una mayor conectividad con el generoso patio trasero, y la reconfiguración de los espacios privados en la parte de arriba para aprovechar las vistas a través del techo verde recién creado en primer plano.

    Los ladrillos texturizados ligeramente se usan interna y externamente para definir el nuevo volumen, mientras sobre él, un techo artesonado de madera abovedado.

    © Simon Whitbread
    © Simon Whitbread

    La paleta es escasa y robusta, permitiendo que las ilustraciones de los clientes formen el punto focal de cada espacio. La construcción se centró en las técnicas tradicionales de construcción entrelazadas con detalles contemporáneos, que combinan paredes dobles de ladrillo con acristalamiento enmarcado de madera de tamaño generoso. El techo verde está estructuralmente soportado por un techo de madera blanco artesonado expuesto, que proporciona la articulación y un juego de luz cuando se ve desde las áreas de vida de abajo.

    La casa se permite respirar y aprovechar el clima favorable a través de una combinación de la densa masa térmica del techo verde que protege los interiores de la ganancia de calor, y ventanas operables de alto nivel que generan una amplia ventilación cruzada.

    Corte y diagrama
    Corte y diagrama

    La Casa d+k es la culminación del diseño sensible al contexto y la simplicidad modernista. Con la interacción de la materialidad táctil y el paisajismo integrado, los habitantes están conectados al entorno natural en una escala íntima, la casa resultante se sienta cómodamente en su entorno realzando la vida cotidiana de sus residentes.

    © Simon Whitbread
    © Simon Whitbread

    Ver la galería completa

    Sobre esta oficina
    Cita: "Casa d+k / buck&simple" [d+k House / buck&simple] 13 ago 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/877626/casa-d-plus-k-buck-and-simple> ISSN 0719-8914

    Has seguido tu primera cuenta!

    ¿Sabías?

    ¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.