Conoce a Paola López: Ganadora de la Beca Arquitecto Marcelo Zambrano 2017

Conoce a Paola López: Ganadora de la Beca Arquitecto Marcelo Zambrano 2017

CEMEX ha anunciado que la arquitecta Karla Paola López es la ganadora de la Beca Arquitecto Marcelo Zambrano 2017.

López recibirá un apoyo económico integral para cursar la Maestría de Arquitectura del Paisaje en la Universidad Politécnica de Catalunya, en Barcelona, España. 

La arquitecta fue ganadora en 2016 del concurso nacional Paseo Urbano. Es co-fundadora de PA AR, Paisaje y Arquitectura, además de acreedora de Mención Honorifica a Nivel Latinoamericano por el proyecto Hábitat 4, en el Taller Social Latinoamericano realizado en Quito, Ecuador en el 2011. Fue ponente en el Congreso Latinoamericano, donde presentó la investigación "Huella Ecológica", realizado en El Salvador en el 2012. 

Cortesía de CEMEX

Paralelamente, la arquitecta Tania Osorio, egresada de la Universidad Iberoamericana, recibirá un Apoyo Especial para estudiar la maestría de Historia, Teoría y Sociedad de la Arquitectura en Berkeley, Universidad de California. 

Sobre este autor/a
Cita: Karina Zatarain. "Conoce a Paola López: Ganadora de la Beca Arquitecto Marcelo Zambrano 2017 " 10 ago 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/877527/conoce-a-paola-lopez-ganadora-de-la-beca-arquitecto-marcelo-zambrano-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.