Casa máscara / CAPD

Casa máscara / CAPD

Casa máscara / CAPD - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: CAPD; CAPD
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  115
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Toto, Acor, Daiko, Lixil Corporation
© Daisuke Shima - ad hoc inc

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio está a lo largo del pequeño río, cruzando el puente de la carretera. Es un sitio único con un carácter salvaje que lo distingue. Está perfectamente dividido como un complejo de viviendas. No se resume en blanco o negro, y el ladrillo y la terraza se utilizan para armonizar con un sitio único usando un acero de tipo H rústico. El edificio está terminado de modo señorial como si hubiera estado allí durante mucho tiempo.

© Daisuke Shima - ad hoc inc

La terraza a lo largo de la vía fluvial se hace flotando el piso con acero de tipo H, y el borde con el sitio es vago y se toma el entorno.

© Daisuke Shima - ad hoc inc

Es una planta que se abre grandemente al este con el río, y puede emigrar sobre todo en el patio. Suficiente luz solar puede ser asegurada desde la mañana hasta el final del día, y hay pocas pérdidas de la línea de movimiento. Además, en contacto con el almacenaje próximo, se extendió en el corredor del oeste, que originalmente estaba programado para no fijar la abertura como barrera de calor, para eliminar el espacio muerto de la habitación que daba al patio, ideado para utilizar las tres superficies de la pared al máximo.

© Daisuke Shima - ad hoc inc
Planta Baja
© Daisuke Shima - ad hoc inc

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa máscara / CAPD" [Mask House / CAPD] 18 ago 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/877242/casa-mascara-capd> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.