El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Off-grid itHouse / Taalman Koch

Off-grid itHouse / Taalman Koch

  • 12:00 - 24 Julio, 2017
  • Traducido por Isadora Stockins
Off-grid itHouse / Taalman Koch
Off-grid itHouse / Taalman Koch, © Art Gray
© Art Gray

© Patricia Parinejad © Patricia Parinejad © Art Gray © Art Gray + 27

© Patricia Parinejad
© Patricia Parinejad

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El itHouse es un sistema de diseño desarrollado por Taalman Koch que utiliza una serie de componentes prefabricados fuera del sitio para controlar mejor los desechos de la construcción, la mano de obra y la calidad del producto terminado. Concebida como una pequeña casa con paredes de cristal y planta abierta, itHouse maximiza la relación del ocupante con el paisaje circundante, minimizando al mismo tiempo el impacto del edificio en delicadas condiciones de sitio.

© Art Gray
© Art Gray

La eficiencia energética se consigue en la casa a través de la calefacción y refrigeración pasiva, utilizando la orientación del sitio y la ventilación cruzada, la calefacción por suelo radiante, electrodomésticos y equipos de alta eficacia y el uso de paneles solares fotovoltaicos y térmicos.

© Patricia Parinejad
© Patricia Parinejad

Para mejorar aún más la experiencia de vivir en una casa de vidrio, un diseño gráfico se asigna a áreas discretas de las paredes de vidrio, la creación de vistas enmarcadas, patrones de pantalla de sombra de sol y zonas de privacidad. Los artistas Sarah Morris y Liam Gillick diseñaron a la medida el conjunto gráfico para it-House.

Planta
Planta

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "Off-grid itHouse / Taalman Koch" [Off-grid itHouse / Taalman Koch] 24 jul 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/876420/off-grid-ithouse-taalman-koch> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.