El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Apartamentos
  4. Rusia
  5. Alexey Rozenberg
  6. 2016
  7. NagatinSky / Alexey Rozenberg

NagatinSky / Alexey Rozenberg

NagatinSky / Alexey Rozenberg
NagatinSky / Alexey Rozenberg, © Victor Chernishev
© Victor Chernishev

© Victor Chernishev               © Victor Chernishev               © Victor Chernishev               © Victor Chernishev               + 21

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Moscow, Rusia
  • Área

    136 m²
  • Año Proyecto

    2016
© Victor Chernishev
© Victor Chernishev

Descripción por los arquitectos. La decisión de la planificación provino de una naturaleza no ortogonal del plan de construcción. Su centro se conecta por medio de un ángulo, uniendo las tres áreas funcionales: sala de estar, comedor y una cocina escondida detrás de un pilar. Este nodo es puntuado por líneas de marco de metal negro que dan una composición y un carácter dinámico a la habitación.

Un largo paso elevado por encima del nivel del piso -"puente", que lleva toda la zona de invitados a la parte privada del departamento- equilibra este nodo. El pilar es la principal composición dominante de la sala de estar. Está situado en el centro del espacio y cubierto con la baldosa cerámica con un ornamento apenas legible. La pantalla de TV se une al pilar y una chimenea acompleja la configuración en la parte inferior de ella.

© Victor Chernishev
© Victor Chernishev

La parte de invitados del departamento es visualmente ampliado por dos nichos, que se utilizan como estanterías. También está decorado con una vinaza colocada contra un cristal mate, que deja pasar la luz.

Los propietarios han decorado la vinaza con productos de vidrio veneciano de colores, creando un efecto casi teatral de reflejos y rayos de luz. Dos lámparas blancas concisas de forma irregular son un acento prominente en la zona de invitados.

Planta
Planta

La característica principal de la decoración se crea a partir de una variedad de materiales de acabado: roble blanqueado, baldosas cerámicas, yeso, metal y una paleta suave y amplia de tonos gris y beige. Todos ellos están conectados en un conjunto armonioso en el interior y crean una atmósfera tranquila y silenciosa.

© Victor Chernishev
© Victor Chernishev

El objeto arquitectónico original situado en el vivero es otra característica del interior. Sirve como una litera y un elemento de juego, un parque infantil. La segunda habitación de los niños tiene un podio situado en el centro. El podio alberga una acogedora zona de dormir y una estantería es un elemento interior, que desata todas las habitaciones privadas, diseñado por el arquitecto con tablones laterales inclinados.

© Victor Chernishev
© Victor Chernishev

© Victor Chernishev
© Victor Chernishev

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Alexey Rozenberg
Oficina
Cita: "NagatinSky / Alexey Rozenberg" [NagatinSky / Alexey Rozenberg] 11 jun 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/873344/nagatinsky-alexey-rozenberg> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.