Albabel / Masquespacio

Albabel / Masquespacio

 Albabel / Masquespacio - Más Imágenes+ 15

Picanya, España
  • Diseñadores de interior: Masquespacio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  100
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Luis Beltran
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Montó
  • Lighting: Masquespacio,producción local
  • Furniture: Masquespacio,producción local
  • Ciudad: Picanya
  • Pais: España
Más informaciónMenos información
© Luis Beltran

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Antonio Ramirez llevaba más de 20 años gestionando su pizzería Albabel en Picaña cuando contactó a Masquespacio con el sueño de convertir su antiguo restaurante en uno completamente nuevo. Siendo un gran apasionado de la gastronomía tanto nacional como internacional Antonio tenía desde años el deseo de ofrecer un nuevo concepto gastronómico que fusionaba la cocina mediterránea con algo de sus raíces andaluces y un toque puntual de la gastronomía internacional. Para esta nueva aventura contando con el apoyo de su hermano Rafael aspiró a tener un espacio en el que pudiera sentirse como en casa.

© Luis Beltran
Planta
© Luis Beltran

Así el nuevo espacio de Albabel en Picaña se inspira claramente en las raíces andaluces de sus fundadores mediante materiales reconocibles del sur de España como la rafia, los ladrillos de tierra, las plantas y los ornamentos entre otros. El diseño busca fusionar la Andalucía más ecléctica con la sofisticación de su artesanía. Como suele ser habitual en muchos de los proyectos de Masquespacio además cuenta con una chispa explosiva de color combinado con patrones que representan la inspiración gráfica de la consultoría creativa española.

© Luis Beltran

Cabe destacar por otra parte el uso de mobiliario de olivo, contando con algunas sillas y taburetes hechos específicamente para el proyecto con la madera más usada en el sur de España.

© Luis Beltran

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:46210 Picanya, Valencia, Spain

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: " Albabel / Masquespacio" [ Albabel / Masquespacio] 24 may 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/872029/albabel-masquespacio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.