Escuela de Emprendimiento Dr. Miriam & Sheldon G. Adelson / David S. Robins + Dan Price

Escuela de Emprendimiento Dr. Miriam & Sheldon G. Adelson / David S. Robins + Dan Price

Escuela de Emprendimiento Dr. Miriam & Sheldon G. Adelson / David S. Robins + Dan Price - Más Imágenes+ 38

  • Arquitectos: Dan Price, David S. Robins; David S. Robins, Dan Price
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  5000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Actiu, BASF, Eco Concrete Ltd, Esse-Ci, Guardian Glass, Halla, INCLASS, ITALFIM, Jakob, MAARS
  • Equipo De Diseño: Einat Erez-Kobiler (Jefe de estudio), Limor Sadka (Interiores), Nir Mornel (Arquitecto), David S. Robins (co-diseñador), Dan Price (co-diseñador)
  • Project Management: CPM Ltd
  • Ingenieros Consultores: Eladad Bukspan Engineers Ltd (estructural), H.R.V.A.C. Consulting & Engineering Co (clima), Schnabel Yair Electrical Engineering Ltd (eléctrico e iluminación), Sanit Consulting Engineers Ltd (sanitario), Julie Peled Landscape Architecture (paisajismo), M-G Acoustical Consultants Ltd (acústica), Landmann Aluminum Ltd (ventanas de aluminio)
  • Contratistas: H. Meitar Contractors Ltd (contratistas generales) ,Bader Aluminum Ltd (fachada), Mashav Refrigeration and Air Conditioning (clima), YYC Electrical Contractors (Eléctrico/iluminación/redes), Zivbar Systems Ltd (sanitario y riego), Bazelet Engineering Ltd (herrería), Toppings EM Engineering (pisos de hormigón)
  • Ciudad: Herzliya
  • Pais: Israel
Más informaciónMenos información
© Amit Geron

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Escuela de Emprendimiento Dr. Miriam and Sheldon G. Adelson en la IDC Herzliya se ubica en la esquina noreste del campus en un sitio plano en una pequeña ciudad costera mediterránea cerca de Tel Aviv. Los pisos superiores son abiertos y transparentes, mirando directamente hacia afuera y sobre el follaje universitario mientras que los pisos inferiores se relacionan más íntimamente con la escala de los jardines inmediatos del campus. Los estudiantes entran al edificio a través de una arcada de 8 metros de altura.

© Amit Geron

El edificio alberga una institución nueva en Israel dedicada al estudio y apoyo al emprendimiento.

© Amit Geron

En la planta baja, un vestíbulo público y un salón de estudiantes se convierten en un espacio de galería para exposiciones que destacan la "Nación Emprendedora", un término acuñado para describir el número desproporcionadamente alto de empresas emprendedoras de Israel. Desde este espacio de doble altura se accede directamente a una sala de conferencias de 165 asientos, un quiosco de refrescos, las oficinas administrativas de la escuela y una sala de conferencias con vidrio para las reuniones y presentaciones más importantes.

© Amit Geron

Por encima de los pisos públicos bajos se encuentran 3 pisos de aulas especializadas, espacios de aceleración, oficinas de personal, salas de reuniones e instalaciones de apoyo.

Corte

La arquitectura de la Escuela de Emprendimiento Adelson encarna el espíritu de innovación y pensamiento transformador, central de su misión. El plan es eficiente y modular con espacios altos diseñados para reconfigurarse convenientemente para soportar una variedad de entornos de enseñanza. El edificio es una metáfora extendida de la mentalidad emprendedora - clara, directa, sin distracciones, mientras que simultáneamente es asertiva, dinámica, apasionadamente creativa y humana.

© Amit Geron

El diseño del edificio promueve una idea de que la escuela puede ser leída como una fábrica conceptual y literal para la producción de la creatividad y las actividades de colaboración. Sin embargo, a diferencia de una fábrica real que se ocupa estrictamente del procesamiento eficiente de materiales en objetos útiles, las materias primas de esta escuela son personas que quieren trabajar en colaboración, de manera eficiente y con un espíritu de oportunidad e inspiración.

© Amit Geron

La fábrica es conceptual en el uso de:

-Las bahías modulares reconfigurables de 4,5 m de ancho

- Las vigas de largo alcance que se extienden entre el núcleo del este a lo largo de la longitud del edificio hasta la fachada oeste que libera la planta debajo

-Los espacios altos que permiten la fabricación de objetos grandes y cambios radicales en la sección del piso para permitir nuevos usos

- El revestimiento de todos los sistemas básicos del edificio (transporte vertical, sanitario / clima / servicios eléctricos y de comunicación, baños, salas de apoyo y salas de seguridad) en un estrecho volumen alineado a un lado de la planta

© Amit Geron

La fábrica es literal en el uso de:

-Instalaciones a la vista

-Sistemas de iluminación industrial

-Materiales sencillos, duraderos e industriales, incluyendo muebles arquitectónicos de madera contrachapada de abedul, pisos de hormigón pulido, vigas y columnas de hormigón expuestas, escaleras de acero pintadas, rellenos de barandas de malla de acero inoxidable, paneles de techo desplegados y de sombreado que protegen la fachada oeste

© Amit Geron

-Grandes aventanamientos para permitir que una amplia luz natural penetre profundamente en la planta

El corazón conceptual del edificio es una red continua de espacios sociales diseñados para fomentar la colaboración, la creación de redes y las interacciones entre estudiantes y profesores. Estos espacios están unidos por una escalera central de acero suspendido detallada con una delgada malla de cable de acero inoxidable para maximizar la translucidez.

© Amit Geron

Descripción del producto. Sombreado de la fachada occidental - Italfim EXA 12 Expanded Metal Mesh [XPM]
La fachada oeste esmaltada está protegida con una serie de persianas verticales que disipan el fuerte sol de la tarde, mientras que ambas promueven vistas de los paisajes del campus y permiten que la luz natural penetre profundamente en el edificio. El diseño utiliza 50 unidades de persianas verticales idénticas hechas de acero pintado y malla XPM de aluminio. Cada unidad tiene 16,5 metros de altura y 1,35 metros de profundidad, a una distancia de 75 cm. Los arquitectos seleccionaron estratégicamente el patrón y la orientación apropiados de la malla creando de este modo un filtro elegante simple para la luz del sol con las láminas de la malla girando levemente al norte. La malla bloquea la luz que viene del suroeste mientras que permite las vistas rectas y al noroeste. Una pequeña cantidad de luz difusa y reflejada todavía penetra desde el suroeste dando al sistema de persianas ligereza y aireación.

© Amit Geron

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Herzliya, Israel

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Escuela de Emprendimiento Dr. Miriam & Sheldon G. Adelson / David S. Robins + Dan Price" [Dr. Miriam & Sheldon G. Adelson School of Entrepreneurship / David S. Robins + Dan Price] 20 jun 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/871264/escuela-de-emprendimiento-dr-miriam-and-sheldon-g-adelson-david-s-robins-plus-dan-price> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.