El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Noticias de Arquitectura
  3. BIG y Friday Labs crean la cerradura más inteligente del mundo

BIG y Friday Labs crean la cerradura más inteligente del mundo

BIG y Friday Labs crean la cerradura más inteligente del mundo

BIG se ha asociado con Friday Labs para crear Friday Lock, la cerradura más pequeña del mundo. A través de la aplicación Friday, los usuarios pueden desbloquear sus puertas de forma inalámbrica, así como también automáticamente al salir o acercarse.

Cuando el teléfono del usuario se acerca al sistema, la puerta se desbloquea automáticamente. El acceso puede ser entregado y revocado fácilmente a través de la aplicación, lo que permite utilizarla temporalmente o eliminar el acceso si el teléfono es robado.

BIG y Friday Labs crean la cerradura más inteligente del mundo, Cortesía de Friday Labs
Cortesía de Friday Labs

La aplicación Friday realiza además un seguimiento de los usuarios que están ingresando y saliendo del edificio, enviando notificaciones al usuario principal.

Cortesía de Friday Labs
Cortesía de Friday Labs
Cortesía de Friday Labs
Cortesía de Friday Labs

Con 2.7 pulgadas, la cerradura "tiene las dimensiones más pequeñas en el mercado", y fue diseñada por BIG IDEAS, el think tank de Bjarke Ingels Group.

Noticia vía Friday Labs.

Ver la galería completa

Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "BIG y Friday Labs crean la cerradura más inteligente del mundo" [Meet the World’s Smallest and Most Stylish Smartlock by BIG and Friday Labs] 05 jun 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Brunel , José Ángel) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/870819/big-y-friday-labs-crean-la-cerradura-mas-inteligente-del-mundo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.