Denise Scott Brown, ganadora del Premio Jane Drew 2017

Denise Scott Brown ha ganado el Premio Jane Drew 2017, un premio que reconoce aquella arquitecta que haya "alzado el perfil de la mujer en la arquitectura" a través de su obra y compromiso con la excelencia en el diseño, como parte de los Women in Architecture Awards de The Architectural Review (AR).

El premio a Scott Brown es la culminación de un impulso popular para ver su contribución a la profesión reconocido adecuadamente. Un movimiento que surgió a raíz de la campaña Women in Architecture en 2013, 25 años después que su socio Robert Venturi ganó el Premio Pritzker.

"Han ocurrido cosas que me han hecho muy feliz en mi vejez y uno de ellos es este premio", dijo Scott Brown.

Entre los anteriores ganadores de este premio están Odile Decq, Yvonne Farrell, Shelley McNamara y Zaha Hadid.

Conoce más sobre Denise Scott Brown aquí.

Vía The Architectural Review.

Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "Denise Scott Brown, ganadora del Premio Jane Drew 2017" [Denise Scott Brown Wins 2017 Jane Drew Prize] 10 feb 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/804899/denise-scott-brown-ganadora-del-jane-drew-prize-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.