Rascacielos diseñados por Foster + Partners se convertirán en los más altos de Miami

Rascacielos diseñados por Foster + Partners se convertirán en los más altos de Miami

Foster + Partners ha presentado los planes para un par de rascacielos conectados entre sí que albergará 660 departamentos de lujo en el barrio Brickell de Miami. Aprovechando la actualización de los regulaciones sobre alturas máximas de la ciudad estadounidense, "The Towers" alcanzará los 320 metros de alto, convirtiéndose en uno de los 5 edificios que compartirá el título de ser la torre más alta de Miami.

Según explican los arquitectos, la mayoría de los estacionamientos requeridos serán subterráneos, permitiendo en superficie un espacio público de casi 5.300 metros cuadrados. "El diseño de estos edificos libera espacio en el suelo para crear una plaza peatonal, con espacios comerciales, restaurantes y galerías de arte que servirán a la comunidad local y a los nuevos residentes", dijo Norman Foster en el respectivo comunicado de prensa.

El proyecto se suma a una serie de recientes anuncios en Miami, incluyendo el proyecto Faena House de la misma oficina y edificios proyectados por BIG, Herzog & de Meuron, OMA, Arquitectonica y Zaha Hadid Architects.

Vía Curbed Miami.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Rascacielos diseñados por Foster + Partners se convertirán en los más altos de Miami" 05 nov 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/798648/rascacielos-disenados-por-foster-plus-partners-se-convertiran-en-los-mas-altos-de-miami> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.