LUZ | Más que iluminar - Foro sobre luz, visión y percepción

La luz visible es la porción de onda electromagnética visible por el ojo humano y como tal, es la responsable de poder entender el mundo que nos rodea. Pero el efecto de la luz no se limita exclusivamente a ver, la evolución bajo los efectos de la luz ha desarrollado en los seres vivientes dependencias biológicas, hábitos y experiencias que hacen de la luz un elemento vital.

Con el foro "LUZ - MÁS QUE ILUMINAR" se desarrolló un programa variado de dos medios días que permitirán al participante ampliar el horizonte y mostrar otras perspectivas acerca de la luz. Además de exponer los componentes científicos y artísticos en el oficio del manejo de la luz, se quiere que los asistentes oigan, vean y, sobre todo, experimenten y perciban ejemplos del buen manejo de la iluminación.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "LUZ | Más que iluminar - Foro sobre luz, visión y percepción" 30 ago 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/794342/luz-mas-que-iluminar-foro-sobre-luz-vision-y-percepcion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.