Woods Bagot presenta imágenes de futuro muelle en Australia

Woods Bagot ha presentado imágenes de su nuevo proyecto: Glenelg Jetty, un remodelado muelle y destino turístico en Australia Meridional, estado del país homónimo. El embarcadero de 400 metros de largo surgió a raíz de un estudio para ayudar a revitliazar Glenelg y la ciudad de Holdfast, esperando atraer más visitantes y pasajeros de cruceros.

Cortesía de Woods Bagot

En el acceso del muelle se diseñó un gran espacio público y un pabellón en su extremo. El proyecto incluye adicionalmente un hotel boutique, un centro para marinos, y terminales para catamaranes, yates privados e hidroaviones. 

Cortesía de Woods Bagot

El hotel se eleva sobre el muelle, proporcionando refugio continuo a lo largo del muelle.

Cortesía de Woods Bagot
Cortesía de Woods Bagot
Cortesía de Woods Bagot

"Woods Bagot tiene una nueva y sólida visión para Glenelg que se construye en las ideas del pasado, y crea un nuevo futuro", dice el director Thomas Masullo.

Conoce más sobre este proyecto aquí.

Vía Woods Bagot.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "Woods Bagot presenta imágenes de futuro muelle en Australia" [Woods Bagot Unveils Public Jetty Design for South Australia] 01 ago 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/792263/woods-bagot-presenta-imagenes-de-futuro-muelle-en-australia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.