Se ilumina la Biblioteca Virgilio Barco. ¡Lleva tu bici a la inauguración!

Si estás en Bogotá, este miércoles 26 de julio puedes asistir a la inauguración de la nueva iluminación del circuito ciclístico que rodea a la Biblioteca Virgilio Barco (Carrera 60 #57-60), una de las obras más destacadas de Rogelio Salmona, y de paso, se convertirá en el tercer parque de Bogotá en abrir hasta las 10 de la noche.

Tal como informa la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía Mayor de Bogotá, son "casi 250 nuevas luces brillarán a partir de esta noche con el fin de mejorar la seguridad del sector y permitir la realización de actividades nocturnas al aire libre y aprovechar aún mejor no sólo la biblioteca sino también los espacios públicos". Asimismo, la inauguración contará con la presencia del alcalde de la capital, Enrique Peñalosa, en un bicirrecorrido por la ruta que rodea a la biblioteca.

Se ilumina la Biblioteca Virgilio Barco. ¡Lleva tu bici a la inauguración! - Más Imágenes

La inauguración de la nueva iluminación de la biblioteca finalizará con la proyección al aire libre de la película española “El Olivo” (2016), dirigida por Icíar Bollaín, la cual formó parte de la programación de la más reciente edición del Festival de Cine Independiente de Bogotá, IdieBo.

Vía Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá y El Tiempo.

Biblioteca Virgilio Barco / Rogelio Salmona. Image © Simon Bosch
Biblioteca Virgilio Barco / Rogelio Salmona. Image © Simon Bosch
Biblioteca Virgilio Barco / Rogelio Salmona. Image © Simon Bosch
Biblioteca Virgilio Barco / Rogelio Salmona. Image © Simon Bosch

Clásicos de Arquitectura: Biblioteca Virgilio Barco / Rogelio Salmona

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Se ilumina la Biblioteca Virgilio Barco. ¡Lleva tu bici a la inauguración!" 27 jul 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/792178/se-ilumina-la-biblioteca-virgilio-barco-lleva-tu-bici-a-la-inauguracion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.