CA Technologies / Setter Architects

CA Technologies / Setter Architects

CA Technologies  / Setter Architects  - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: Setter Architects ; Setter Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2800
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Itay Sikolski
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Artan Design Betonada, Echophon, Egoz Carpentry, Maars + Innovate, Milliken, Pick-Up + Penthouse, Planlicht, Regent, Teknion
  • Administrador De Proyecto: Margolin Bros. Engineering & Consulting Ltd.
  • Contratista: Terra Engineering & Construction Ltd.
  • Diseñador De Proyecto: Bella Ventura
  • Equipo De Diseño: Katya Michkovsky
  • Ciudad: Herzliya
  • Pais: Israel
Más informaciónMenos información
© Itay Sikolski

Descripción enviada por el equipo del proyecto. CA Technologies ha lanzado recientemente su nuevo centro de desarrollo de dos niveles en Herzliya, Israel.

© Itay Sikolski

Las directrices de CA para el equipo de diseño fueron crear un ambiente joven y dinámico; como resultado, el equipo de diseño se le ocurrió una idea para un nuevo tipo de espacio de trabajo que incorpora todo lo anterior, además de ser inspirador y único.

© Itay Sikolski
Planta
© Itay Sikolski

Este tipo de diseño creativo y abierto permite muchas áreas de colaboración formales e informales que actúan como un amortiguador entre las estaciones de trabajo activas y zonas comunes. A Setter Architects se les ocurrió una partición de usos múltiples y funcional que sirve como unidades de almacenamiento y separa los pasillos de las estaciones de trabajo de los empleados; una combinación de tuberías de agua y cajas de madera reciclados, junto con vegetación e iluminación colgante.

© Itay Sikolski
© Itay Sikolski

El espacio emite una sensación de calor y acogida, fuera de los entornos de oficina y hogar familiarmente conocidos. La incorporación de varios elementos de diferentes campos, diversos materiales, vegetación natural, iluminación precisa y gráfica inspirada en la calle, todos se unen para formar un hermoso nuevo lenguaje y un entorno de trabajo exclusivo.

© Itay Sikolski

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Herzliya, Israel

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "CA Technologies / Setter Architects " [CA Technologies / Setter Architects ] 26 jul 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/791996/ca-technologies-setter-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.