El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Café
  4. Japón
  5. Jo Nagasaka
  6. 2016
  7. Café Botella Azul / Schemata Architects

Café Botella Azul / Schemata Architects

Café Botella Azul / Schemata Architects
Café Botella Azul / Schemata Architects, © Takumi Ota
© Takumi Ota

© Takumi Ota © Takumi Ota © Takumi Ota © Takumi Ota + 12

Café Botella Azul / Schemata Architects, © Takumi Ota
© Takumi Ota

Descripción de los arquitectos. La cafetería está situada en la planta baja de un establecimiento comercial recién abierto que conecta a la estación de Shinjuku. Tenemos la intención de crear una relación equitativa entre todos los presentes: huéspedes e invitados, gente esperando en la cola, clientes sentados y de pie, el personal, ballesta de preparación del café en el interior del mostrador y más.

© Takumi Ota
© Takumi Ota

En primer lugar, ajustamos cuidadosamente los detalles para adaptarlo a nivel de los ojos de todos y luego colocamos un mostrador cuadrado en el centro, donde varias personas se superponen entre sí. Los muebles se fijan a una altura por debajo de la cintura para mantener la vista. El piso y el techo están acabados con el mismo material que el espacio común para eliminar el límite entre la tienda y éste, permitiendo que el espacio se extienda más allá, creando un café que sirve a toda la instalación.

El nuevo Café Botella Azul se encuentra en la plaza urbana llena de luz.

© Takumi Ota
© Takumi Ota
Floor Plan
Floor Plan
© Takumi Ota
© Takumi Ota

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Café Botella Azul / Schemata Architects" [Blue Bottle Coffee Shinjuku Cafe / Schemata Architects] 08 may 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/787040/cafe-botella-azul-schemata-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.