El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Noticias de Arquitectura
  3. Vo Trong Nghia propone nuevo 'parque vertical' para Bac Ninh

Vo Trong Nghia propone nuevo 'parque vertical' para Bac Ninh

Vo Trong Nghia propone nuevo 'parque vertical' para Bac Ninh
Vo Trong Nghia propone nuevo 'parque vertical' para Bac Ninh, Cortesía de Vo Trong Nghia Architects
Cortesía de Vo Trong Nghia Architects

Vo Trong Nghia Architects (VTNA) ha desarrollado una propuesta para el edificio de la Alcaldía de Bach Ninh (Vietnam). Diseñado como un parque vertical, la idea de 36.000 metros cuadrados espera servir como un nuevo símbolo para el área tradicionalmente agrícola, pero en rápida industrialización del norte de Vietnam.

La propuesta de VTNA es parte de un plan maestro para desarrollar una nueva área urbana en los bordes de la antigua ciudad, y está diseñada para ser un catalizador de nuevos desarrollos inmobiliarios verdes en la zona.

Cortesía de Vo Trong Nghia Architects Cortesía de Vo Trong Nghia Architects Cortesía de Vo Trong Nghia Architects Cortesía de Vo Trong Nghia Architects + 8

Cortesía de Vo Trong Nghia Architects
Cortesía de Vo Trong Nghia Architects

El edificio se integra por dos volúmenes que se apoyan entre sí, formando un gesto que busca simbolizar "la unidad de ciudadanos con el gobierno local", según los autores. El equipamiento cultural en la base del proyecto cargará con oficinas gubernamentales en una torre y un centro ciudadano en el otro. Las dos torres se coronan con un centro de observación.

Cortesía de Vo Trong Nghia Architects
Cortesía de Vo Trong Nghia Architects

Ver la galería completa

Sobre este autor/a
Cita: Gintoff, Vladimir. "Vo Trong Nghia propone nuevo 'parque vertical' para Bac Ninh" [Vo Trong Nghia Proposes Green City Hall for Bac Ninh City] 29 abr 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/786410/vo-trong-nghia-propone-nuevo-parque-vertical-para-bac-ninh> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.