Villa Jisp / SeARCH

Villa Jisp  / SeARCH  - Más Imágenes+ 11

  • Arquitectos: SeARCH ; SeARCH
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  430
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Zwarthout
Cortesía de SeARCH

Descripción enviada por el equipo del proyecto. How do you enlarge a farmhouse that has low eaves on three sides and one high side with barn doors? Typical North-Holland farmhouses, the ‘Stolp’, have a clear, strong shape. A modern extension easily demystifies this characteristic.

Cortesía de SeARCH

El tradicional Stolp tiene un núcleo, el "cuadrado" que comprende un pajar en toda la altura. En torno a ella están las viviendas de los agricultores y el granero que está en comunicación abierta con la escuadra. El heno y la casa disfrutan de la calidez de las vacas.

Planta

La nueva extensión 'distorsiona' el techo en ángulo hacia arriba del cuadrado y sobresale sobre las viejas fachadas de ladrillo. En dos lados esto crea una zona de 5 a 7 metros de ancho donde se encuentran la nueva sala de estar, cocina y dos dormitorios.

Cortesía de SeARCH

El viejo Stolp contiene los otros dormitorios, estudio, y todas las áreas de servicio. La sala de estar, con un suelo de cemento que baja hasta el nivel de pólder, tiene 32 metros de longitud de vistas panorámicas de la preciosa Wormer y Jisperveld mientras que las habitaciones en la cúpula existente tienen un interior más introvertido de roble.

Corte

Las tablas viejas, y en gran parte podridas, de la fachada oriente fueron reemplazadas por un sólo 'mosaico' de diferentes tipos de madera tratada de acuerdo con la técnica japonesa Shou Sugi Ban, creada por "Zwarthout '.

Cortesía de SeARCH

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa Jisp / SeARCH " [Skewed Stolp in the Beemster / SeARCH] 21 abr 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/785880/villa-jisp-search> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.