Aperture 538 / Luca Andrisani Architect

Aperture 538 / Luca Andrisani Architect

Aperture 538 / Luca Andrisani Architect - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: Luca Andrisani Architect; Luca Andrisani Architect
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1216
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Toto, Acor, Benjamin Moore, Bison, Bosch, CCS Stones, GKD Metal Fabrics, GKD-USA, Hansgrohe, Liebherr, Maax, Sirius, Stone Source, Valspar
  • Contratista: Pine Builders, later Constr. LLC
  • Desarrollador: Sam Boymelgreen
  • Consultor De Fachada: Axis Facades
  • Marketing Y Ventas: The Aguayo Team at Halstead Property Development
  • Arquitecto Local: Tamar Kisilevitz
  • Ciudad: Brooklyn
Más informaciónMenos información
© Tai Zhang

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Aperture 538 es una residencia multifamiliar de 10 unidades ubicada en el barrio de Clinton Hill, Brooklyn sobre Washington Avenue, cerca de la calle Fulton.

© Halstead Property Development

Fundamental para el exterior es una pantalla de cobre, con acabados de acero corten, perforado con una imagen abstracta del puente de Brooklyn y modificado según necesidades de luz y aire.

Planta Tercer Piso

La fachada cálida y plana de color marrón del edificio sigue el ritmo de las piedras rojizas en la avenida Washington. A diferencia de las casas de piedra, sin embargo, esta fachada se mueve - persianas delante de las ventanas y balcones se pueden abrir para permitir a los residentes vistas directas a los árboles sobre la calle.

© Halstead Property Development

Una limitación del código de 10" de proyección determina el módulo de los paneles de cobre que comprenden la fachada. Las persianas de doble hoja se componen de cobre de 1/8" sobre una subestructura de acero. Para abrirse pivotan y se deslizan a lo largo de carros.

El resultado es una fachada dinámica a través de la cual se filtra la luz, una imagen icónica de Brooklyn se vislumbra, y la actividad es visible. El resto del exterior toma un papel de fondo con ventanas con marcos marrones que se deslizan a lo largo de la grilla de paneles estructurales y aislados negros.

© Tai Zhang

En la parte trasera del edificio, las barandillas son de color negro para que coincida con el revestimiento de madera del edificio, pero están perforadas para que coincida con la pantalla de cobre de la fachada.

Las cocinas utilizan una paleta de cervaiole, lacado blanco, vidrio y roble Shinnoki con glassos. Los baños tienen una mayor variedad en la identidad material y la configuración.

© Halstead Property Development

El duplex de planta baja y penthouse en el quinto piso tienen baños principales con cerámica striato. Otros baños principales tienen cerámica Carrara y Carrara de bambú, 'bambú', refiriéndose a su textura ondulada. Los baños de visita disfrutan de una cálida paleta neutra de glassos blanco y bambú Crema de Orcia.

© Tai Zhang

Desde las persianas a las paredes del baño, lo táctil, la identidad, y la calidez impregnan el diseño para las residencias de Clinton Hill.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:538 Washington Ave, Brooklyn, NY 11238, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Aperture 538 / Luca Andrisani Architect" [Aperture 538 / Luca Andrisani Architect] 08 mar 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/783248/aperture-538-luca-andrisani-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.