CCCS abre inscripciones para el Diplomado Sostenibilidad Aplicada a la Industria de la Construcción

El Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) ya abrió las inscripciones para su Diplomado Sostenibilidad Aplicada a la Industria de la Construcción, un curso diseñado para inspirar y educar a la próxima generación de líderes que transformarán el entorno construido hacia la sostenibilidad a través de un giro radical y fundamental, en el que sostenibilidad e innovación se convierten en motores estratégicos.

El objetivo de este diplomado es brindar a los profesionales el conocimiento teórico y práctico para diseñar, decidir sobre las estrategias y acciones de sostenibilidad de un proyecto y finalmente, llevar con éxito procesos de certificación LEED®, al comprender las maneras de facilitar las condiciones para la innovación y el crecimiento de los mercados verdes en la industria de la construcción.

El Diplomado del CCCS está diseñado para profesionales involucrados en el proceso constructivo y el ciclo de vida de las edificaciones, con conocimiento y experiencia en la planificación, ejecución, operación de proyectos de infraestructura y urbanismo, arquitectura, ingeniería y afines.

Profesionales interesados en ampliar sus conocimientos y convertirse en los líderes que hoy están transformando la industria de la construcción hacia la sostenibilidad.

Docentes

El equipo docente está conformado por profesionales activos de la red de Miembros del CCCS, con amplia experiencia laboral en proyectos sostenibles a nivel nacional e internacional. 

La dirección del Diplomado esta a cargo del Ing. Miguel Orejuela, Director de Educación del CCCS, LEED® AP BD+C, USGBC® Faculty, USGBC® Pro-reviewer.

Precio

  • Miembros del CCCS. $3.300.000
  • Público general. $3.960.000
  • Estudiantes. $3.300.000

Si estás interesado, inscríbete acá.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "CCCS abre inscripciones para el Diplomado Sostenibilidad Aplicada a la Industria de la Construcción" 16 feb 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/782206/cccs-abre-inscripciones-para-el-diplomado-sostenibilidad-aplicada-a-la-industria-de-la-construccion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.