Mesa Urbam: Chocó: ¿Agua, selva y vida sabrosa?

En el marco del ciclo de conferencias dedicadas a la memoria de Michel Hermelín Arbaux ¿Qué significa vivir en el trópico?, el Centro de Estudios Urbanos y Ambientales URBAM de la Universidad Eafit invita el próximo jueves 12 de noviembre a la mesa de discusión: Chocó: ¿Agua, selva y vida sabrosa?.

Los ponentes Leonidas Valencia, Isabel Basombrío, José Córdoba y Giovanny Ramírez serán los encargados de participar en una discusión que abordara diversos enfoques como la cultura, el paisaje, el medio ambiente, la ecología, la arquitectura y urbanismo de la región, desde perspectivas de actores públicos, ambientales y no gubernamentales.

Este ciclo de conferencias es dedicado al gran ingeniero de Geología y Petróleos, profesor emérito de la Institución, y considerado como un pionero y mentor del desarrollo de la geología ambiental en Colombia y Latino américa. La cita es a las 5:00 pm en el Auditorio Fabricato del bloque 27, en la Universidad Eafit.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Mesa Urbam: Chocó: ¿Agua, selva y vida sabrosa?" 05 nov 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/776650/mesa-urbam-choco-agua-selva-y-vida-sabrosa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.