Meat West / Framework Studio

Meat West / Framework Studio - Imagen 2 de 8Meat West / Framework Studio - Imagen 3 de 8Meat West / Framework Studio - Imagen 4 de 8Meat West / Framework Studio - Imagen 5 de 8Meat West / Framework Studio - Más Imágenes+ 3

Meat West / Framework Studio - Imagen 6 de 8
© Peter Tijhuis

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Desafío: crear un restaurante elegante en una atmósfera industrial, destinado a convertirse en un lugar único y atractivo. El gran espacio abierto fue un desafío para los arquitectos, al tener que crear espacios íntimos para los visitantes.

Meat West / Framework Studio - Imagen 8 de 8
Corte

Insights: la estructura metálica del techo se convierte en el punto de partida para recrear una serie de texturas vibrantes en el espacio, la cual se traslada al suelo a través de un patrón en el hormigón.

Meat West / Framework Studio - Imagen 3 de 8
© Peter Tijhuis

La solución: los elementos de acero, las líneas gráficas, el alto contraste entre los materiales y los colores, la coexistencia de texturas lisas y rugosas, y las formas geométricas contribuyen a generar un espacio vibrante. La repetición de los elementos se refleja en la organización racional de la disposición.

Meat West / Framework Studio - Imagen 7 de 8
Planta

Descripción planta: la disposición en línea de las mesas recuerda una serie de vagones a lo largo de rieles. Mesas icónicas y pantallas gráficas garantizan un cierto nivel de privacidad. La cocina parece ser el corazón vivo del restaurante, donde se puede observar a los chefs que trabajan en sus creaciones.

Meat West / Framework Studio - Imagen 4 de 8
© Peter Tijhuis

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Amsterdam, Netherlands

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Meat West / Framework Studio" [Meat West / Framework Studio] 05 oct 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/774799/meat-west-framework-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.