Charla: "Industrialización en Vivienda Social en Hormigón Prefabricado" Alejandro Restrepo / Medellín

Sigue leyendo después del salto.

En el marco del Ciclo de Conferencias: "Pensamiento - Acción / La Investigación en Arquitectura" sobre trabajos de grado y su pertinencia, entendidos como investigaciones aplicadas que aportan a la innovación, a la creación y a la renovación del hacer en arquitectura. La Maestría en Arquitectura y la Escuela de la Universidad Nacional de Colombia, invitan a la a charla inaugural con el arquitecto e investigador Alejandro Restrepo Montoya candidato a doctor en arquitectura por la Technische Universität München (TUM). Con una amplia investigación desarrollada en el tema de la vivienda social el arquitecto hablará sobre los procesos de industrialización posibles en este campo gracias al hormigón prefabricado.

La charla tendrá lugar el jueves 1 de octubre a las 5:00pm en el auditorio Samuel Melguizo de la Universidad Nacional sede Medellín y contará con la presencia de los moderadores: Arq.Nathalie Montoya Arango y Arq.Diego López Chalarca. Docentes de la Maestría en Arquitectura.

Entrada Libre.

Más información en el siguiente link

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charla: "Industrialización en Vivienda Social en Hormigón Prefabricado" Alejandro Restrepo / Medellín" 29 sep 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/774487/charla-industrializacion-en-vivienda-social-en-hormigon-prefabricado-alejandro-restrepo-medellin> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.