Revista TRACE / Max Núñez Arquitectos

Les presentamos el nuevo número de la Revista TRACE, una publicación trimestral de Constructo, esta vez dedicada a la obra del arquitecto chileno Max Núñez. Los editores generales Jeannette Plaut y Marcelo Sarovic, llaman a esta edición "pista de despegue" haciendo alusión a la publicación hecha por Paul Auster en los 70 bajo el mismo nombre. En esa publicación, Auster explora simultáneamente la poesía y el ensayo lo cual permite rastrear las raíces de su obra.

Así se pretende mostrar la obra de Max Núñez en el contexto de una segunda generación de arquitectos en Chile, que renueva el panorama arquitectónico del país luego de una época postmoderna. Esta nueva generación considera el camino de la investigación exploratoria como parte de un sistema de trabajo que decanta en la obra construida. (Extracto del prólogo por Jeannette Plaut y Marcelo Sarovic). 

Sobre este autor/a
Cita: Begoña Uribe. "Revista TRACE / Max Núñez Arquitectos" 28 ago 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/772685/revista-trace-10> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.