"La ciudad y lo cotidiano": Artes visuales y Ciudad / Medellín

"La ciudad y  lo cotidiano" es un proyecto que pretende visibilizar el trabajo de artistas locales que se preguntan por lo ordinario, lo corriente, lo habitual, que documentan historias, narran dinámicas sociales y comparten experiencias de vida contenidas en el espacio que compartimos: el espacio de la ciudad.

Sigue leyendo después del salto.

El colectivo ProyectoNN en su desarrollo de la Beca Nacional para espacios independientes invita a 4 colectivos nacionales a participar en una exposición conjunta en su sede casaNN, para que muestren y difundan su trabajo aprovechando el espacio y la colaboración del equipoNN. El mes pasado el invitado fue el colectivo Oficina Antejardín con la exposición "Cuatro años dibujando el fanzine", durante el mes de agosto los acompañará el colectivo Deúniti con "LaBurrá", en septiembre estará el fotógrafo Sergio González con "Elogio a la cotidianidad" y en octubre cerrará el colectivo CasaKolacho con la exposición "Hablan las calles".

ProyectoNN es un colectivo de la ciudad de Medellín que desde hace unos años persigue la construcción de una red para el intercambio de pensamientos, saberes e información sobre un tema en común: la construcción de ciudad, considerándola como espacio de confluencia de fuerzas e intereses que necesitan estar en diálogo.

Más información sobre el evento aquí

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ""La ciudad y lo cotidiano": Artes visuales y Ciudad / Medellín" 27 ago 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/772483/la-ciudad-y-lo-cotidiano-artes-visuales-y-ciudad-medellin> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.