Visita el interior del Centro de Transportes de Santiago Calatrava en Nueva York

© Michael Muraz

Michael Muraz, fotógrafo de arquitectura basado en Canadá, ha compartido con nosotros las primeras imágenes del interior del Centro de Transportes Santiago Calatrava que se encuentra pronto a finalizar su construcción en Nueva York. Programada para abrir este año, la estructura que busca asemejarse a las alas de un pájaro, cuenta con un "óculo" de 355 pies de largo que entrega una visión lineal hacia el cielo de Nueva York e inunda el interior del centro con luz natural, conduciendo a la plataforma del tren PATH.

El edificio ha sido foco de diversas polémicas, debido a su atraso en las obras y al aumento del presupuesto inicial en más de $2000 millones de dólares, que lo convirtió en el . El centro de transportes más caro en el mundo ya está casi terminado y de seguro dará mucho más de qué hablar. Conócelo y danos tu opinión después del salto.

Visita el interior del Centro de Transportes de Santiago Calatrava en Nueva York - Más Imágenes+ 5

© Michael Muraz
© Michael Muraz
© Michael Muraz
© Michael Muraz
© Michael Muraz

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Visita el interior del Centro de Transportes de Santiago Calatrava en Nueva York" [Inside Santiago Calatrava's WTC Transportation Hub in New York] 02 ago 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Mora, Pola) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/771206/conoce-el-centro-de-transportes-de-santiago-calatrava-en-nueva-york> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.