Hasta este domingo podrás visitar Expoconstrucción y Expodiseño en Bogotá

Hasta el domingo 24 de mayo se estará realizando la décimo tercera edición de Expoconstrucción y Expodiseño, evento organizado por Camacol y Corferias. Con la participación de expositores de 16 países invitados: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Holanda, Portugal, Estados Unidos, Ecuador, España, Italia, Francia, México, Panamá, Perú y Turquía, este escenario busca promover el desarrollo y el crecimiento de la construcción, la arquitectura, y el diseño en la Región del Arco del Pacífico, Centro América y el Caribe.

En este marco, se llevó a cabo el Foro Internacional Innovación en la Gestión Integral de Proyectos: Diseño, Logística y Eficiencia el cuál expondrá a través de expertos internacionales las técnicas y tendencias de última generación en planes inmobiliarios, a través de herramientas enfocadas a promover la construcción sostenible en los procesos de creación, gestión y ejecución.

La feria, que se realiza cada dos años gracias a la acción de Corferias y Camacol Bogotá & Cundinamarca, se podrá visitar entre las 10:00 de la mañana y las 9:00 de la tarde en el auditorio principal de Corferias, y está dirigido a todas las personas que de una u otra manera intervienen en los temas de construcción en el país.

Conoce toda la información en el sitio web oficial del evento.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Hasta este domingo podrás visitar Expoconstrucción y Expodiseño en Bogotá" 22 may 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/767294/se-dio-inicio-a-expoconstruccion-y-expodiseno-en-bogota> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.