Casa en Ohno / Airhouse Design Office

Casa en Ohno / Airhouse Design Office

Casa en Ohno / Airhouse Design Office - Imagen 2 de 40Casa en Ohno / Airhouse Design Office - Imagen 3 de 40Casa en Ohno / Airhouse Design Office - Imagen 4 de 40Casa en Ohno / Airhouse Design Office - Imagen 5 de 40Casa en Ohno / Airhouse Design Office - Más Imágenes+ 35

Yokkaichi, Japón
Casa en Ohno / Airhouse Design Office - Imagen 26 de 40
© Toshiyuki Yano

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un pedazo de tierra cultivable fue cedido para un proyecto residencial. El cliente encargó amplios espacios abiertos con techos altos, utilizando una estructura compuesta por siete columnas gruesas.

Casa en Ohno / Airhouse Design Office - Imagen 35 de 40
© Toshiyuki Yano

Las columnas son habitables e incorporan las áreas privadas en su interior, generando intervalos donde se ubican la sala de estar, el comedor y los espacios de la cocina. Con esta composición, sólo el cielo y el huerto son visibles desde el interior, entregando una sensación de amplitud sin perder el sentido de intimidad.

Casa en Ohno / Airhouse Design Office - Imagen 20 de 40
© Toshiyuki Yano

A medida que el paisaje se transforma con el paso de las temporadas, el generoso espacio de vida abre hacia el jardín de árboles de caqui.

Casa en Ohno / Airhouse Design Office - Imagen 39 de 40
© Toshiyuki Yano

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Ohno / Airhouse Design Office" [House in Ohno / Airhouse Design Office] 30 sep 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/627887/casa-en-ohno-airhouse-design-office> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.