Ya hay ganador del Pabellón de México en la Expo de Milán 2015

Después de la espera de conocer quien representará a México en la Exposición Universal de Milán 2015, les anunciamos que ya hay ganador y se trata del equipo multidisciplinario conformado por el Arquitecto Francisco López Guerra Almada, el Chef Jorge A. Vallejo García y el Biólogo Juan Guzzy, quienes lograron capturar el talento y creatividad de la arquitectura mexicana, así como la íntima relación con su gastronomía y con los modelos de cultivo e idiosincrasia.

Con el tema general de la Expo Milán 2015 “Feeding the Planet, Energy for life" y teniendo como eje principal “la sustentabilidad”, podremos ver construido el Pabellón de México del 1° de mayo al 31 de octubre de 2015 en la ciudad de Milán, Italia.

El jurado decidió seleccionar los cinco mejores proyectos de los cuales se determinaron los tres primeros lugares así como dos menciones especiales. El segundo lugar se lo llevó el Arquitecto Julio Gaeta en conjunto con la Arquitecta Luby Springall. El tercer lugar fue para el Arquitecto Gerardo Broissin y las menciones especiales para los equipos de Héctor de la Peña López, Carlos Coronel Salmon y Félix Alejandro Muñoz Alarcón; y Elena Tudela Rivadeneyra más el Arquitecto Manuel Díaz Salas Porras

Próximamente toda la información sobre el ganador del Pabellón.

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "Ya hay ganador del Pabellón de México en la Expo de Milán 2015" 06 feb 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/626601/ya-hay-ganador-del-pabellon-de-mexico-en-la-expo-de-milan-2015> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.