El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Eventos
  3. Conexión Emprende / 1er Encuentro Nacional de Diseñadores y Arquitectos Emprendedores

Conexión Emprende / 1er Encuentro Nacional de Diseñadores y Arquitectos Emprendedores

  • 01:00 - 11 Octubre, 2013
Conexión Emprende / 1er Encuentro Nacional de Diseñadores y Arquitectos Emprendedores
Conexión Emprende / 1er Encuentro Nacional de Diseñadores y Arquitectos Emprendedores

En el marco de la Expo CIHAC 2013, el CAMSAM en conjunto con Arquitectura Cooperativa COOP presentan el 1er Encuentro Nacional de Diseñadores y Arquitectos Emprendedores. Conexión Emprende será un espacio de inspiración, colaboración, liderazgo y emprendimiento dirigido a arquitectos y diseñadores empresarios y emprendedores.

El objetivo de Conexión Emprende es fomentar una cultura de emprendimiento en el arquitecto, motivar la vinculación entre profesionistas y organizaciones de la arquitectura y la construcción y detonar encadenamientos productivos y el fortalecimiento económico del sector.

La cita dará lugar en el salón acústico del Centro Banamex del 16 al 19 de octubre, con diferentes actividades relacionadas a evidenciar el emprendimiento de arquitectos importantes: FORO DE EMPRENDIMIENTO con 9 diferentes ponencias y CHARLAS 3X10 DESMITIFICANDO EL EMPRENDIMIENTO con 12 expositores que desmentirán los mitos aunados al emprendimiento.

Revisa el programa completo a continuación.

Programa

Costos 

Público en general

Conexión Emprende + Expo CIHAC $600.00

Conexión Emprende $450.00

Colegiados, estudiantes y maestros

Conexión Emprende + Expo CIHAC $450.00

Conexión Emprende $300.00

Más información en su página oficial.

Sobre este autor/a
Cita: "Conexión Emprende / 1er Encuentro Nacional de Diseñadores y Arquitectos Emprendedores" 11 oct 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/626528/conexion-emprende-1er-encuentro-nacional-de-disenadores-y-arquitectos-emprendedores> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.