Jardín Infantil en Vilnius / NG architects

Jardín Infantil en Vilnius / NG architects - Fotografía exterior, JardínJardín Infantil en Vilnius / NG architects - Fotografía exterior, FachadaJardín Infantil en Vilnius / NG architects - Fotografía exterior, Fachada, VentanasJardín Infantil en Vilnius / NG architects - Fotografía exterior, Ladrillo, Ventanas, FachadaJardín Infantil en Vilnius / NG architects - Más Imágenes+ 33

  • Arquitectos: NG architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  557
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2023
  • Fotógrafos
    Fotografías:Norbert Tukaj
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Archicad, Rukki
  • Lead Architect: Ignas Vengalis
  • Arquitecto / Concepto Y Diseño: Filippo Erasti
  • Arquitecto / Redacción Técnica: Žilvinas Stasiulevičius
  • Jefe De Proyecto: Mano sala
  • Arquitecto Paisajista: Dovilė Ivanauskienė
  • Arquitecto De Interiores: Justyna Molis
  • Ciudad: Vilna
  • Pais: Lituania
Más informaciónMenos información
Jardín Infantil en Vilnius / NG architects - Fotografía exterior, Jardín
© Norbert Tukaj

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El jardín de infantes privado es una adición única al desarrollo más grande de 44 hectáreas conocido como "Uogu slenis". La ubicación del jardín de infantes junto a un bosque báltico acentuado por abedules y pinos crea un ambiente excepcional de aprendizaje para los niños. El diseño del edificio y el entorno circundante está destinado a fomentar la curiosidad, la creatividad y el amor por la naturaleza de los niños.

Jardín Infantil en Vilnius / NG architects - Fotografía exterior, Fachada
© Norbert Tukaj
Jardín Infantil en Vilnius / NG architects - Imagen 26 de 38
Plano Sitio

El volumen dinámico del jardín de infantes, junto con otros edificios educativos y públicos, se encuentra en el corazón del desarrollo. El revestimiento oscuro de la fachada externa crea un llamativo contraste con el entorno natural. Las ventanas altas y estrechas que se extienden desde el suelo proporcionan una vista sin obstrucciones del mundo exterior, lo que permite a los niños conectarse con la naturaleza de una manera única.

Jardín Infantil en Vilnius / NG architects - Imagen 37 de 38
Axonométrica

Al ingresar al jardín de infantes, los niños y adultos son recibidos por un patio interior. El diseño del patio se centra en proporcionar un espacio seguro y estimulante para que los niños jueguen y aprendan. El piso de madera, hecho con materiales de origen local, es suave y cómodo para que los niños caminen y jueguen. Los parasoles del patio brindan un área cómoda y sombreada para que los niños jueguen y aprendan, al mismo tiempo que los protegen de la luz solar intensa.

Jardín Infantil en Vilnius / NG architects - Fotografía exterior
© Norbert Tukaj
Jardín Infantil en Vilnius / NG architects - Fotografía exterior, Fachada
© Norbert Tukaj
Jardín Infantil en Vilnius / NG architects - Fotografía exterior, Ladrillo, Ventanas, Fachada
© Norbert Tukaj

El jardín de infantes tiene una superficie total de 557 m2, que incluye siete aulas. Dos de las aulas están especialmente diseñadas para niños muy pequeños, brindándoles un ambiente seguro y amoroso para aprender y crecer. Con dos entradas, el diseño del edificio permite que dos aulas se separen de los demás espacios, proporcionando privacidad y un ambiente de aprendizaje tranquilo para los niños.

Jardín Infantil en Vilnius / NG architects - Fotografía interior, Ventanas, Fijación Vigas, Sillas, Barandas, Terraza
© Norbert Tukaj
Jardín Infantil en Vilnius / NG architects - Imagen 27 de 38
Planta Baja

Desde el punto de vista de los adultos, el patio del jardín de infantes tiene una forma hexagonal simple. Sin embargo, desde la perspectiva de los niños, es un espacio seguro y maravilloso para el crecimiento y la alegría. El diseño del edificio y el entorno circundante se centra en proporcionar a los niños una experiencia de aprendizaje única y estimulante. El jardín de infantes privado ofrece un ambiente acogedor para que los niños aprendan, crezcan y exploren el mundo que los rodea, creando una base sólida para su futuro crecimiento educativo y personal.

Jardín Infantil en Vilnius / NG architects - Fotografía exterior, Fachada
© Norbert Tukaj

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Vilna, Vilnius, Lituania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Jardín Infantil en Vilnius / NG architects" [Kindergarten in Vilnius / NG architects] 09 abr 2024. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/1000201/jardin-infantil-en-vilnius-ng-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.