Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Arquitectura Lituana

  1. ArchDaily
  2. Países
  3. Lituania

Últimas obras en Lituania

Últimas noticias en Lituania

Arquivio Architects gana concurso de diseño para el Teatro Nacional de Lituania

La oficina española Arquivio Architects ganó el concurso de arquitectura para diseñar el nuevo Teatro Nacional de Lituania en Vilna. El concurso internacional fue avalado por la Asociación Internacional de Arquitectos y organizado por la Asociación de Arquitectos de Lituania y el Ministerio de Cultura de Lituania. La propuesta ganadora fue seleccionada entre casi 250 presentaciones de todo el mundo.

7 pabellones imperdibles de la Bienal de Venecia 2019

La Bienal de Arte de Venecia es una gran oportunidad para pensar con una nueva perspectiva. Desde los eventos colaterales que traen nuevos usos para edificios centenarios hasta los pabellones de los países en Giardini o Arsenale, un arquitecto puede aprender mucho visitando la bienal más antigua del mundo. Aquí te mostramos 7 pabellones imperdibles si es que visitas Venecia antes de que finalice la Bienal el 24 de noviembre.

Los estudiantes de EASA 2016 transforman Nida en Lituania con una serie de instalaciones

El European Architecture Students Assembly (EASA) ha concluido en Nida, Lituania. Centrado en torno al título 'Not Yet Decided', el evento de dos semanas incluye 35 talleres, con más de la mitad de los resultados todavía exhibidos en Nida. Entre los resultados más notables se encuentran 'Highlight', una torre de observación de 10 metros de cerca del faro de Nida, un 'teatro nómada' llamado 'Atmosphere', un espacio de relajación al final de un muelle conocido como 'The Living Room' y una la instalación escultórica de asientos en la playa conocida como 'Dream Dune'.

Sigue leyendo para ver las imágenes de todas las instalaciones realizadas.

Studio Libeskind diseñará nuevo edificio de uso mixto en Lituania

La oficina Studio Libeskind ha ganado un concurso internacional para diseñar Downtown Tower-K18B, un rascacielos de uso mixto en el corazón de Vilna, Lituania. El edificio de 20.000 metros cuadrados incorporará oficinas, un hotel de lujo, restaurantes y equipamiento público.

Daniel Libeskind lanza el diseño para el centro de descanso de Vilna en Lituania

Daniel Libeskind ha sido comisionado para diseñar un centro de descanso para la ciudad Lituana de Vilna. Situada en el punto más alto de la ciudad, entre el centro histórico, el distrito de negocios de Vilna y el aeropuerto, el "Vilnius Beacon" pretende convertirse en un atractivo cultural y recreativo en el Centro de Ski de Liepkalnis, que ofrece una gama de actividades de verano e invierno.

Cargando... Podria demorar unos pocos segundos