El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Concurso Internacional para Estudiantes de Arquitectura del Paisaje

Concurso Internacional para Estudiantes de Arquitectura del Paisaje

Concurso Internacional para Estudiantes de Arquitectura del Paisaje

El concurso internacional para los SLANT AWARDS  (Irlanda), se celebra este año por primera vez y en esta ocasión va dirigido exclusivamente a estudiantes de Arquitectura del Paisaje y de Diseño del Paisaje.

La idea central detrás de este reto es que el proyecto en cuestión sea “virtual”, y sea creado específicamente para este concurso.

Es por esto que se invita a todos a crear un concepto de diseño de un parque público, uno que no sólo sirva para las necesidades de los ciudadanos, sino también se centre en lograr un estatus de icono y al hacerlo, dar a conocer mucho mas la ciudad elegida, y que esta sea reconocida a nivel internacional.

La condición de este concurso, es que la localidad elegida, si bien puede ser cualquier ciudad, de cualquier país, el lugar debe estar a un costado de un río.

Este concurso ha sido diseñado para ofrecer a los estudiantes un reto interesante tratando de mantenerlo simple y con premios interesantes.

Se puede participar cuantas veces se desee, ya sea de manera individual o conformando equipos de 2, 3 o 4.

Fecha límite entrega: 10 de Junio, 2011.

Primer lugar Euro 3,000 Segundo lugar Euro 1,500 Tercer lugar Euro 750

Para Inscribirse, ver las bases y obtener mayor información, ingresa directamente a su sitio web.

Sobre este autor/a
Cita: Alejandro Concha. "Concurso Internacional para Estudiantes de Arquitectura del Paisaje " 12 abr 2011. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-84065/concurso-internacional-para-estudiantes-de-arquitectura-del-paisaje> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.