El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Exposición BAAS / Jordi Badia - “Vacíos Persistentes” en ESTUDIO MÍNIM

Exposición BAAS / Jordi Badia - “Vacíos Persistentes” en ESTUDIO MÍNIM

Exposición BAAS / Jordi Badia - “Vacíos Persistentes” en ESTUDIO MÍNIM

September 30, 2010 to October 15, 2010

Desde el 30 de Septiembre hasta el 15 de Octubre podrán apreciar en la ciudad de Barcelona una imperdible exposición a cargo BAAS Arquitectes, estudio liderado por el arquitecto Jordi Badia y que estará presentando su instalación “Vacíos persistentes: La construcción de la ciudad a partir del vacío.”, la cual mostrará los proyectos desarrollados por esta oficina, muchos de los cuales hemos presentado anteriormente aquí, en Plataforma Arquitectura.

Para conocer los detalles de esta exposición, puedes leer a continuación.

Jordi Badia, fundador de BAAS, actual premio Ciutat de Barcelona de arquitectura y con varias obras nominadas a los Premios FAD de este año, presenta la exposición Buits persistents (Vacíos persistentes) en Estudio Mínim. Esta muestra repasa su trayectoria a través de la gestión de los espacios vacios que son silencios elocuentes alrededor de los cuales la arquitectura construye nuestros mundos. La exposición en Estudio Minim recorre, a través de fotografías, maquetas y planos el pasado, el presente y el futuro de BAAS.

EXPOSICIÓN BAAS – JORDI BADIA – “BUITS PERSISTENTS” en ESTUDIO MÍNIM Fecha: 30 de septiembre – 15 de octubre Lugar: ESTUDIO MÍNIM (Avinguda Diagonal, 369) Barcelona

Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Exposición BAAS / Jordi Badia - “Vacíos Persistentes” en ESTUDIO MÍNIM " 25 sep 2010. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-55010/exposicion-baas-jordi-badia-%25e2%2580%259cvacios-persistentes%25e2%2580%259d-en-estudio-minim> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.