Reconstrucción en la Mansión Rietavas / AKETURI ARCHITEKTAI

Reconstrucción en la Mansión Rietavas / AKETURI ARCHITEKTAI

© Norbert Tukaj© Norbert Tukaj© Norbert Tukaj© Norbert Tukaj+ 23

Estado Original
Estado Original

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El último edificio de la demolida mansión Rietavas - la cochera - ha sido reconstruido en un centro cultural para la comunidad, para satisfacer sus necesidades actuales. Éste alberga 2 salas de usos múltiples, la agencia de desarrollo de negocios locales y un centro de información turística, todo esto en un total de 1.800 m2.

© Norbert Tukaj
© Norbert Tukaj

Las salas multiusos están condicionadas para ser un lugar de celebración de conciertos, presentaciones teatrales, conferencias y reuniones de la comunidad.

© Norbert Tukaj
© Norbert Tukaj

El proyecto demuestra una manera muy suave y respetuosa de enfrentar un edificio patrimonial con el aporte de la arquitectura contemporánea.

Corte
Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Rietavas, Lituania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Reconstrucción en la Mansión Rietavas / AKETURI ARCHITEKTAI" [Coach-house reconstruction of Rietavas manor / AKETURI ARCHITEKTAI] 02 dic 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-314600/reconstruccion-en-la-mansion-rietavas-aketuri-architektai> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.