El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Canadá
  5. NatureHumaine
  6. 2013
  7. La Sentinelle / NatureHumaine

La Sentinelle / NatureHumaine

La Sentinelle / NatureHumaine
© Adrien Williams
© Adrien Williams

© Adrien Williams © Adrien Williams © Adrien Williams © Adrien Williams + 27

© Adrien Williams
© Adrien Williams

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Después de vender su casa de campo anterior, debido a la falta de luz natural, una pareja y sus 3 hijos decidieron comprar un terreno vacío y construir un hogar personalizado para satisfacer mejor sus necesidades. Encontraron una parcela de terreno con orientación al sur en grandes vistas del lago "Lac-de-la-Cabane '.

La Sentinelle / NatureHumaine, © Adrien Williams
© Adrien Williams

Las limitaciones del sitio condujeron a una huella en forma de L en un bloque rectangular orientado de este a oeste, que se colocó en la parte superior de la topografía, y un bloque orientado norte-sur que se deslizaron por debajo. El bloque superior contiene los espacios de estar y dormitorio principal, y el bloque inferior, también conocido como la "zona de niños ', contiene los 3 dormitorios de los niños y una sala de juegos.

© Adrien Williams
© Adrien Williams

Un techo plegado se eleva desde el bloque inferior que cubre la parte superior del bloque y que se extiende hacia el borde de los acantilados, como si estuviera a punto de despegar, que recuerda a las alas de un pájaro. Vemos la casa como un pájaro que se sienta en el borde del acantilado con vistas al lago, que es de donde viene su apodo "The Sentinel".

Planta Baja
Planta Baja

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "La Sentinelle / NatureHumaine" [La Sentinelle / NatureHumaine] 05 nov 2013. ArchDaily Colombia. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-306784/la-sentinelle-naturehumaine> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.