El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Great Street Games / KMA

Great Street Games / KMA

Great Street Games / KMA
© KMA
© KMA

Esta impresionante instalación urbana estará funcionando desde el 29 de Octubre al 1 de Noviembre en Inglaterra. Los artistas digitales KMA (Kit Monkan y Tom Wexler) han desarrollado un torneo de atletas high-tech. Tomando lugar en 3 ciudades del norte de Inglaterra simultáneamente: Gateshead, Sunderland y Middlesbrough; cada una de ellas competirán entre sí a lo largo de cuatro noches.

KMA utilizará proyecciones de luces y tecnología de imágen térmica para crear estos “courts” interactivos sobre los cuales los movimientos humanos generan los efectos de luces.

Los movimientos físicos de los jugadores determinan los resultados de los juegos, los que se desarrollan en ciclos de 10 minutos. Los participantes desarrollan sus habilidades de juego como su progreso a través de un número de niveles para ayudar a su ciudad a alcanzar la victoria, o simplemente para entretenerse.

© KMA
© KMA

Los “courts” creados por la proyección de las luces, ontienen un área central de juego y dos zonas que representan las otras dos ubicaciones. Las bolas de luces aparecen desde el centro de cada court (estas imágenes proyectadas pueden ser movidas por los jugadores físicamente cuando las tocan. El objetivo del primer juego es que cada ciudad gane puntos para mover tantas bolas como sea posible a las otras ciudades. Los juegos constan de 90 segundos y 5 juegos hacen una serie) a través de las cuales el juego incrementa su complejidad a medida que los jugadores se familiarizan con las reglas. La ciudad con más puntos al final del juego, gana.

KMA busca apostar a la innovación digital en medioambientes de gran escala, para expandir las audiencias del trabajo más allá de los entornos físicos en los cuales se presentan.

Website oficial http://www.greatstreetgames.org.uk

Sobre este autor/a
Daniel Portilla [Dapo]
Autor

Ver más:

Artículos
Cita: Daniel Portilla [Dapo]. "Great Street Games / KMA" 23 oct 2009. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-29807/great-street-games-kma> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.