El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Paisaje Y Arquitectura
  4. Australia
  5. McGregorCoxall
  6. Lizard Log / McGregorCoxall

Lizard Log / McGregorCoxall

Lizard Log / McGregorCoxall
Lizard Log / McGregorCoxall, © Simon Wood
© Simon Wood

© Simon Wood © Simon Wood © Simon Wood © Simon Wood + 13

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Sidney, Australia
  • En asociación con

    Choi RopihaFighera (Arquitectura), Fiona Robbé (Especialista Área de Juegos), Equatica (Aguas), Northrop Engineering
  • Fotografías

© Simon Wood
© Simon Wood

Los parques originales de Pimelea se construyeron antes de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. Se ha encargado a McGregor Coxall el desafío de revitalizar y ampliar las instalaciones de los parques, a través de un plan maestro. Esto incluyó una actualización y ampliación de los baños existentes, un espacio para asados e instalaciones para picnic, la remodelación de la zona de juegos de los niños, la creación de un espacio para eventos y un nuevo acceso.

© Simon Wood
© Simon Wood

Una respuesta sensible a la naturaleza rural del lugar, apoyado por una fuerte estrategia sostenible, condujo el rediseño del sitio. La energía para el sitio es generada por paneles solares, la descarga de los inodoros reutiliza el agua y todas las aguas grises son reutilizadas para el riego. Los materiales reciclados se usaron siempre que fue posible. El área de juego extiende este concepto mediante la introducción del agua reciclada a través de una bomba de juegos para niños y un sistema de canaletas que genera una experiencia única de juego.

© Simon Wood
© Simon Wood

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Lizard Log / McGregorCoxall" [LIZARD LOG / McGregorCoxall] 11 sep 2013. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-291760/lizard-log-mcgregorcoxall> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.