El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Australia
  5. Loucas Zahos Architects
  6. 2012
  7. Casa de Playa Currimundi / Loucas Zahos Architects

Casa de Playa Currimundi / Loucas Zahos Architects

Casa de Playa Currimundi / Loucas Zahos Architects
© Adam Sebastian West
© Adam Sebastian West

© Adam Sebastian West © Adam Sebastian West © Adam Sebastian West © Adam Sebastian West + 13

Casa de Playa Currimundi / Loucas Zahos Architects, © Adam Sebastian West
© Adam Sebastian West

Diseñada principalmente como una casa de vacaciones, el proyecto Currimundi Beach House captura la esencia del estar lejos de la rutina, construyendo un retiro acogedor que se aprovecha de su cercanía al mar. Desde el frente principal, el terreno se levanta bruscamente y la masa deliberada de los dos pabellones ofrece una fachada potente hacia la calle, menteniendo la privacidad de los espacios interiores hacia atrás. Una vez dentro, la casa se despliega en una escala menor y el detalle.

© Adam Sebastian West
© Adam Sebastian West

A través de una estructura de madera a la vista y grandes ventanales operables se genera una inmediata sensación de conexión con el paisaje sin un sentido de la exposición o la pérdida de privacidad. Zonas de estar bien iluminadas comparten el acceso a un patio interior. Habitaciones de un tamaño modesto se disponen en el nivel superior y los acabados interiores son refinados, bien detallados y cuidadosamente construidos.

Planta Primer Nivel
Planta Primer Nivel

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "Casa de Playa Currimundi / Loucas Zahos Architects" [Currimundi Beach House / Loucas Zahos Architects] 04 jun 2013. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-265790/casa-de-playa-currimundi-loucas-zahos-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.