Warm Up 1: Música "En el jardín de los senderos que se bifurcan"

Warm Up 1: Música "En el jardín de los senderos que se bifurcan"

Los queremos dejar invitados este Sabado 9 de Marzo entre 15:30 a 20 hrs en el Parque Araucano, a la primera sesión de música y puesta en escena audiovisual que tendrá lugar en “El jardín de los senderos que se bifurcan”

La música del evento estará a cargo del DJ Andrés Ureta, una buena instancia para disfrutar la tarde de una manera diferente.

YAP_CONSTRUCTO 2012 es promovido por CONSTRUCTO quienes junto al MoMA y el MoMA PS1 de Nueva York replican una versión nacional del Young Architect´s Program que se lleva a cabo todos los veranos en el PS1 y que a través de pequeñas intervenciones ganadas por concursos se han transformado en importantes impulsores de jóvenes estudios.

Sobre este autor/a
Cita: Guillermo Hevia García. "Warm Up 1: Música "En el jardín de los senderos que se bifurcan"" 09 mar 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-242557/242557> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.