Hestia / NEXT Architects

Hestia / NEXT Architects

©  Jeroen Musch©  Jeroen Musch©  Jeroen Musch©  Jeroen Musch+ 18

  • Arquitectos: NEXT Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  560
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2008
  • Fotógrafos Fotografías:  Jeroen Musch
©  Jeroen Musch
©  Jeroen Musch

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La guardería sigue la filosofía de Reggio Emilia. Esta filosofía también contiene una serie de declaraciones explícitas sobre la arquitectura, que se han traducido en un concepto espacial para el nuevo edificio.

©  Jeroen Musch
©  Jeroen Musch

El edificio como una ciudad, como una colección de habitaciones: el edificio se convierte en una colección de diferentes espacios en los que los niños pueden descubrir nuevos lugares todo el tiempo, puede ir en un viaje de descubrimiento. Todos los espacios están conectados el uno al otro tal como están en una ciudad real y se puede pasar de una habitación grande a pequeño, de una habitación alta a una baja.

©  Jeroen Musch
©  Jeroen Musch

Un marco de módulos de servicios proporciona la estructura: los diferentes espacios se estructuran al encajar en una cuadrícula. El cuerpo incluye todos los módulos de servicios, como instalaciones sanitarias, almacenes y dormitorios.  

©  Jeroen Musch
©  Jeroen Musch

Continuidad: la grilla no se limita al edificio, se convierte en el concepto de diseño para el espacio exterior. Las habitaciones pueden ser decoradas con diferentes superficies duras y plantas. El exterior se extiende por todo el edificio mediante el diseño de diversas salas como el espacio exterior.

©  Jeroen Musch
©  Jeroen Musch

Diferentes percepciones de la escala: las diferentes escalas se pueden experimentar como resultado del uso sutil de las diferencias de altura entre las propias habitaciones. En el espacio central, la gran escala es perceptible debido a la forma de los espacios, una escala más pequeña es perceptible debido a la altura y una escala aún más pequeña es perceptible debido a los espacios protegidos.  

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Rivierenbuurt, Amsterdam, Holanda

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hestia / NEXT Architects" [Hestia / NEXT Architects] 03 dic 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-213377/hestia-next-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.