Al usar ArchDaily, estás aceptando nuestros Términos de Uso, Políticas de Privacidad y Políticas de Cookies.

Si quieres sacarle el mayor partido a nuestro sitio, regístrate.

Al usar ArchDaily, estás aceptando nuestros Términos de Uso, Políticas de Privacidad y Políticas de Cookies.

Si quieres sacarle el mayor partido a nuestro sitio, regístrate.

Concurso: Landscape, Architecture & Wine.

Guardar

Desde hace unos años las grandes marcas de vino han pretendido difundir sus productos no sólo mediante la publicidad directa de estos, sino también mediante singulares intervenciones arquitectónicas firmadas por conocidos arquitectos a nivel internacional. El objetivo del concurso para estudiantes de arquitectura, organizado por Arquideas, ”Landscape, Architecture & Wine” es aportar ideas innovadoras para la, cada vez más generalizada, estrategia de apertura de las bodegas al turismo y a su entorno más inmediato, proporcionando así nuevas experiencias al visitante.

Desde esta perspectiva, el concurso de ideas Landscape, Architecture & Wine pretende una reflexión acerca de la idoneidad de estas soluciones y una búsqueda de otras alternativas posibles, que dinamicen una determinada bodega y potencien su imagen de marca.

Más información en Arquideas

Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Castro. "Concurso: Landscape, Architecture & Wine." 06 abr 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el 24 May 2025. <https://www.archdaily.co/co/02-149703/concurso-landscape-architecture-wine> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.