Concorso Piccole Stazioni Ferroviarie :: Competition Small Railway Stations

Concorso Piccole Stazioni Ferroviarie :: Competition Small Railway Stations

A través de este concurso la RFI (Red Ferroviaria Italiana) espera obtener ideas para las pequeñas estaciones y paradas a lo largo de la red nacional de ferrocarriles. Innovaciones tecnológicas y consecuentes mejoras en el servicio, llama a la modernización de las estaciones menores. Por otro lado, la heterogeneidad de planos y equipamiento actualmente en operación genera la necesidad de definir un perfil de una imagen coordinada que podría influenciar las obras que serán construidas en un futuro cercano. Por esta razón, RFI pretende desarrollar nuevos modelos, a base de elementos repetibles para ser usados tanto para mejorar las pequeñas estaciones existentes y paradas como para construir nuevo equipamiento.

Categoría: Arquitectos Senior - Junior (15.03.1967)

Ultima Fecha Preguntas: 15.01.07

Ultima Fecha Entrega: 15.02.07

Premio: Ganador cada categoría: 15.000 € (libres de impuesto)

Web: http://www.rfi.it/pagine/rfi_02/rfi_02,02,05,01_en.asp

Sobre este autor/a
Cita: Cecilia Vera. "Concorso Piccole Stazioni Ferroviarie :: Competition Small Railway Stations" 30 dic 2006. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-1326/concorso-piccole-stazioni-ferroviarie-competition-small-railway-stations> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.