Stand Super Rifle / Patricia Meneses + ex.studio

Stand Super Rifle / Patricia Meneses + ex.studio

© ex.studio© ex.studio© ex.studio© ex.studio+ 7

  • Colaboradores:Jovana Bandow
  • Materiales:Pallets de Madera de pino reciclados
  • Arquitectos:Iván Juárez + Patricia Meneses
  • Ciudad:Barcelona
  • Pais:España
Más informaciónMenos información
© ex.studio
© ex.studio

El proyecto de stand para la presentación de la tienda de ropa Rifle en la feria B&b en Barcelona requería un espacio itinerante que se pudiera realizar a través de un fácil proceso de montaje y desmontaje, además de que se pudiera almacenar y transportar fácilmente y ofrecer la posibilidad de transformar y adecuar el espacio en relación al lugar donde se exhibiría.

© ex.studio
© ex.studio

El proyecto propone otorgarle una nueva lectura al pallet de madera para utilizarlo y transformarlo a manera de sistema modular para conformar el espacio. Las diferentes disposiciones de los pallets conforman tanto el espacio como el mobiliario de acuerdo a un criterio de disposición que consiste en ensamblar los pallets de dos maneras: dispuestos de forma vertical creando muros envolventes y dispuestos de forma horizontal creando el mobiliario: barras, asientos, mesas y módulo de información.

© ex.studio
© ex.studio

El uso del pallet en su forma original se transforma en diversas celosías, que iluminándose desde el interior e integrándose por medio del color blanco, se transforman en elementos lumínicos creando un juego de luces y sombras que le otorgan ligereza y levedad al espacio.

render
render

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Barcelona, Spain

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Stand Super Rifle / Patricia Meneses + ex.studio" 21 dic 2011. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-125406/stand-super-rifle-studio-patricia-meneses> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.