El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Muebles
  3. Mesa Gulliver / Torafu Architects

Mesa Gulliver / Torafu Architects

Mesa Gulliver / Torafu Architects
Mesa Gulliver / Torafu Architects

© Fuminari Yoshitsugu / TORAFU ARCHITECTS Arquitectos: Torafu Architects Ubicación: Tokyo Midtown DESIGN TOUCH Park, Tokyo, Japón Diseño Estructural: Ohno JAPAN Producción: Ishimaru Fecha de Construcción: Octubre 2011 Fotografías: Fuminari Yoshitsugu / Torafu Architects El Parque Design Touch dio inicio en un campo abierto de pasto en el centro deTokio, donde el diseño se puede disfrutar con los cinco sentidos. Aquí, los arquitectos de Torafu Architects propusieron un escenario abierto en el que niños y adultos participen en talleres mientras se divierten.

© Fuminari Yoshitsugu / TORAFU ARCHITECTS Una gran mesa longitudinal ha aparecido de repente en el pasto. Los arquitectos han instalado una mesa de 50 metros en línea recta, como si dibujara una línea horizontal en el parque de suave pendiente. La tabla de forma natural alcanza más altura a medida que se avanza a lo largo del plano inclinado. La estructura sirve como un símbolo para los talleres de los niños – es un piso, una mesa, un banco, un juego o incluso un refugio.

© Fuminari Yoshitsugu / TORAFU ARCHITECTS Muchas personas se juntan en torno a una única mesa, descubriendo varios espacios a lo largo del camino, lugares para sentarse, ponerse de pie, acostarse o pasar por debajo.

© Fuminari Yoshitsugu / TORAFU ARCHITECTS Como una gran familia reunida en torno a una mesa de picnic, se genera un espacio lleno de sonrisas, donde todos los ciudadanos, jóvenes y viejos, se reúnen para crear algo nuevo. [WP-GALLERY]

Ver la galería completa

Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Mesa Gulliver / Torafu Architects" 03 dic 2011. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-122788/mesa-gulliver-torafu-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.