EMPORIA: Premio Nacional de Arquitectura Efímera de Colombia 2023

El premio EMPORIA contempla obras efímeras aplicadas a museos, exposiciones, ferias, puntos de venta, festivales, eventos deportivos, arquitectura conceptual y experimental, siempre con un denominador común; que la obra arquitectónica sea efímera.

Las obras ganadoras del premio EMPORIA en cada categoría acceden directa y gratuitamente a la próxima edición del Ephemeral Architecture Inernational Award.

El premio EMPORIA es el estándar de excelencia del sector de la arquitectura efímera en diferentes países y está certificado por Veredictas Internacional. Es el premio de arquitectura efímera más reconocido en el mundo y cuenta con el apoyo de las principales organizaciones y medios especializados del sector.

El jurado está formado exclusivamente por miembros designados por las principales organizaciones, escuelas de arquitectura, y por los medios especializados con más repercusión.

En el siguiente enlace, puedes descargar las bases.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "EMPORIA: Premio Nacional de Arquitectura Efímera de Colombia 2023" 02 may 2023. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/998832/emporia-premio-nacional-de-arquitectura-efimera-de-colombia-2023> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.