¡Postula a la Pasantía Editorial de ArchDaily en Español 2022!

En ArchDaily en Español, estamos conscientes de la necesidad de estar en contacto permanente con los estudiantes de arquitectura, quienes serán los encargados de diseñar y construir las ciudades del futuro. Por este motivo, cada cierto tiempo abrimos una convocatoria para ser parte de nuestro equipo editorial, a través del programa de pasantías.

Si actualmente resides en Latinoamérica, esta podría ser tu oportunidad de aportar con contenido local a la plataforma más visitada a nivel mundial y que inspira e informa a cientos de miles de arquitectos y arquitectas alrededor del mundo. Si estás interesado/a, sigue leyendo a continuación. 

En un periodo de seis meses* podrás conocer de cerca cómo funciona la red de sitios web de arquitectura más visitada en el mundo. También participarás en la discusión de temas atingentes a nuestra profesión y la generación directa de contenidos, apoyados por nuestro equipo editorial. Conocerás las últimas noticias del mundo de la arquitectura. Aprenderás a coordinar proyectos editoriales al interior de ArchDaily en Español y podrás estar a cargo de una de las secciones que forman parte de nuestra línea editorial.

Estos son los requisitos que debes cumplir para postular

  • Residir en Latinoamérica desde el momento de la postulación hasta el 31 de octubre de 2022.
  • Poseer un amplio conocimiento del acontecer arquitectónico latinoamericano contemporáneo.
  • Desarrollar una excelente capacidad de redacción y síntesis de ideas. Se valorará contar con experiencia en blogs, textos universitarios, crónicas personales.
  • Estar cursando al menos tu tercer año en la Universidad.
  • Poder trabajar desde tu casa, lugar de estudio o de trabajo.
  • Dedicar un mínimo de 15 horas a la semana a tu pasantía, considerando que el horario es flexible y las tareas asignadas se coordinarán con el equipo de ArchDaily en Español.
  • Contar con conocimientos intermedios en WordPress, Photoshop y AutoCAD.

Las fechas importantes que debes tener en cuenta

Postulaciones vía formulario: 31 de marzo al 10 de abril 10:00 am (UTC-4)
Contacto con preseleccionados: lunes 11 de abril
Entrevistas vía Hangouts: martes 12 de abril
Pasantía Editorial: lunes 18 de abril 2022 al lunes 31 de octubre de 2022*

(*): La pasantía tiene una evaluación de continuidad a fines de los primeros dos meses.

  • Título

    ¡Postula a la Pasantía Editorial de ArchDaily en Español 2022!
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

    ArchDaily
  • Plazo de envío

    10 de Abril de 2022 10:00 AM
  • Lugar

    Internet

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Fabian Dejtiar. "¡Postula a la Pasantía Editorial de ArchDaily en Español 2022!" 31 mar 2022. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/979480/postula-a-la-pasantia-editorial-de-archdaily-en-espanol-2022> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.