Centro de información de la ciudad de Londres / Make Architects

Centro de información de la ciudad de Londres / Make Architects - Imagen 2 de 11Centro de información de la ciudad de Londres / Make Architects - Imagen 3 de 11Centro de información de la ciudad de Londres / Make Architects - Imagen 4 de 11Centro de información de la ciudad de Londres / Make Architects - Imagen 5 de 11Centro de información de la ciudad de Londres / Make Architects - Más Imágenes+ 6

  • Arquitectos: Make Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  135
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2007
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Trespa

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado frente al crucero sur de la catedral de San Pablo, el centro de información de la ciudad de Londres introduce una estructura contemporánea dinámica en un área de excepcional patrimonio arquitectónico y urbano.

Centro de información de la ciudad de Londres / Make Architects - Imagen 7 de 11
Planta

En su forma, el edificio combina la simplicidad y la eficiencia de la estructura con un impacto visual distintivo. El plan triangular ha evolucionado a partir del análisis de los principales flujos peatonales a través del sitio, mientras que la orientación y el perfil establecen un diálogo intrigante con la catedral, mientras el edificio mira hacia su prestigioso vecino y se abre para recibir a las personas que se acercan.

Un sobre metálico plegado evoca el perfil aerodinámico de un avión de papel, envolviendo a la perfección 140 metros cuadrados de alojamiento interno y formado por un marco de acero reforzado con una capa estructural y revestido con 220 paneles de acero inoxidable preacabados.

Centro de información de la ciudad de Londres / Make Architects - Imagen 8 de 11
Planta sitio

El edificio cumple estrictos estándares ambientales y ha sido diseñado para superar los objetivos actuales de la Parte L para las emisiones de C02 en un 20%. La envolvente de la estructura está altamente aislada, el ambiente interior se regula mediante el enfriamiento del pozo y el techo inclinado facilita la recolección de agua de lluvia que se utiliza para descargar los inodoros y regar las plantas cercanas.

Centro de información de la ciudad de Londres / Make Architects - Imagen 6 de 11
Cortesía de Make Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:London, UK

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de información de la ciudad de Londres / Make Architects" [City of London Information Centre / Make Architects] 31 ene 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/965248/centro-de-informacion-de-la-ciudad-de-londres-make-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.