Beca Prodesa Maestría en Arquitectura Universidad de los Andes: Llamado a postulaciones

La Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de los Andes y la Constructora Prodesa S.A han trabajado desde el 2005 en la búsqueda de una vivienda de calidad para Colombia. Este interés dio origen al Observatorio de Vivienda, un espacio para revisar, discutir y evaluar proyectos de vivienda urbana y rural construidos a nivel nacional.

Fruto de esta alianza nace en el 2014 la Beca Prodesa, apoyo económico que busca financiar estudios a nivel de posgrado de estudiantes con una trayectoria académica destacable. Hasta el momento la beca ha posibilitado la formación de tres profesionales: Raiza Lorena Barrera Vega (2015-2017), David Cadavid Castañeda (2017-2019) y Lina María García Niño (2019-2021).

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio y busca a profesionales colombianos formados en arquitectura, diseño, ingeniería o disciplinas afines con experiencia en proyectos, asociados al hábitat y la vivienda, preferiblemente. La beca es Integral, cubre el costo total de la maestría y una manutención mensual equivalente a 1.5 salarios mínimos durante 2 años. La dedicación exigida al becario es de tiempo completo: 50% dedicado a actividades académicas y 50% a labores de asistente de investigación con el Observatorio de Vivienda.

El aspirante debe cumplir con todos los requisitos generales y procedimientos de admisión de la Maestría en Arquitectura publicados en http://marq.uniandes.edu.co/index.php/admision/ y con los requisitos específicos detallados en https://arqdis.uniandes.edu.co/marq/#beca-prodesa-marq

¡No pierdas esta oportunidad única!

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Beca Prodesa Maestría en Arquitectura Universidad de los Andes: Llamado a postulaciones" 07 abr 2021. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/959714/beca-prodesa-maestria-en-arquitectura-universidad-de-los-andes-llamado-a-postulaciones> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.