Programa BIM Manager

Si ya eres un Coordinador BIM / BIM Manager o aspiras a convertirte en uno, esta es una gran oportunidad para ponerte al día con todos los nuevos estándares BIM y las mejores prácticas. Asiste a un programa online divertido e interactivo de 10 semanas repleto de presentaciones, consejos y actividades virtuales. Aprende de formadores experimentados de GRAPHISOFT y BIM Managers, todo lo que necesitas saber para gestionar una oficina BIM con Archicad; desde la creación de proyectos, a la colaboración con consultores, hasta la gestión de personas y procesos. Conoce virtualmente a otros compañeros y comparte tus experiencias de trabajo en proyectos BIM usando Archicad. Supera las pruebas para obtener un certificado de GRAPHISOFT con reconocimiento a nivel mundial.

El programa online durará 10 semanas e incluirá 3 módulos: Gestión de oficinas BIM, Creación de Plantillas de Archicad y Coordinación de Proyectos BIM.

Cada módulo incluirá de 2 a 4 submódulos. Serán un total de 10 submódulos, estando disponible 1 cada semana, para que coincida con la duración del curso. Cada submódulo comprenderá reuniones en directo con los formadores, recursos (como guías, que detallan lo que se debatió durante las reuniones, plantillas BEP (Plan de Ejecución BIM) /EIR (Requisitos de Información del Empleador), archivos de Archicad, etc.), que los asistentes podrán descargar y estudiar a su propio ritmo.

Cada semana, se llevarán a cabo 4 horas de formación online en directo. Las sesiones también se grabarán para los asistentes que no puedan asistir a ellas en directo. Se requerirá una participación adicional de 2-3 horas por semana para estudiar y completar los ejercicios.

Al final de cada semana, habrá un ejercicio o examen rápido. La certificación se basará en el resultado general de los exámenes / ejercicios. Los participantes que superen las pruebas con éxito recibirán el Certificado de Archicad BIM Manager que tendrá una validez de 2 años.

En este programa, todas las clases y tutorías online en directo se ofrecen en español así como los los materiales de soporte y los exámenes de certificación (cuestionarios semanales y examen final).

Al final del curso:

- Comprenderás todos los estándares BIM actuales, incluida la ISO 19650
- Serás capaz de implementar BIM en tu trabajo utilizando un enfoque estructurado.
- Tendrás confianza al analizar un EIR (Requisitos de Información del Empleador/Intercambio) y sabrás crear un BEP (Plan de Ejecución BIM)
- Aprenderás a desarrollar y administrar diferentes áreas de tu plantilla de Archicad, como su estructura, datos, nomenclaturas y mecanismos de control de calidad.
- Aprenderás a configurar y administrar diferentes áreas de un proyecto en vivo en Archicad, incluyendo módulos, gestión de atributos y creación de documentación.
- Aprenderás cómo abordar desafíos de modelado específicos en Archicad, como edificios en diferentes niveles, revisiones y múltiples fases de rehabilitación.
- Aprenderás a auditar proyectos, para garantizar la coherencia del modelo y los datos, utilizando Archicad y Solibri
- Serás capaz de configurar los traductores IFC para lograr los mejores resultados al exportar o importar archivos IFC para colaborar de manera eficiente con consultores externos que utilizan diferentes software.
- Aprenderás cómo abordar la coordinación con otros consultores utilizando modelos IFC y gestionando problemas a través de BCF.

Ingresa aquí [https://lat.learn.graphisoft.com/visitor_catalog_class/show/23807] para convertirte en Archicad BIM Manager certificado por GRAPHISOFT así como conocer más detalles de la agenda y el curso.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Programa BIM Manager" 09 feb 2021. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/956750/programa-bim-manager> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.